Trobar De Morte
En 1999 Lord Morte empez'o a trabajar en un proyecto en solitario llamado "Trobar de Morte". Un proyecto con voces y teclados, inspirado principalmente en la edad media. Despu'es de algunos a~nos, en el 2002 Lord Morte form'o junto con dos compa~neros m'as "Ordo Funebris" proyecto que eclips'o totalmente a "Trobar de Morte" puesto que la tem'atica era semejante y se decidi'o unir "Trobar de Morte" y "Sathorys" (proyecto de sus compa~neros) en uno solo.Un a~no mas tarde, en Septiembre del 2003 "Ordo Funebris" se quebr'o, as'i que Lord Morte decidi'o seguir haciendo m'usica bajo el nombre de "Trobar de Morte" rescatando y recuperando as'i su proyecto inicial.

Quer'ia una banda no solo de un instrumento como era el teclado, pens'o que una guitarra ac'ustica le dar'ia mucha m'as belleza as'i que invit'o a tocar con ella a "Lenna", el cual se encargar'ia de las l'ineas de guitarra. Aunque a'un faltaba algo, algo que le diera fuerza y tenacidad a la banda algo que hiciera latir con fuerza el coraz'on, percusiones. As'i que tambi'en invit'o a "Taedium" a tocar, convirti'endose en el amo de los timbales.

De esta manera se acab'o de formar la banda, una banda en donde reina el mundo de los sue~nos, las hadas, hermosos y profundos bosques, la regresi'on a una 'epoca medieval inexistente, donde las brujas danzan alrededor del fuego y consultan sus deseos con la noche y las estrellas... donde el mar susurra el nombre secreto del viento y la luna nos adormece con sus dulces nanas, todo esto da vida a "Trobar de Morte".

En diciembre del 2003 Trobar de Morte empieza a grabar lo que ser'ia su primera Obra "Of the night Lark of the Dragonfly".

En Febrero del 2004, tras la marcha de Taedium, se incorporan dos nuevos m'usicos a Trobar de Morte: Rorschach (percusi'on) y Lord Eodil (teclados, percusiones, voces).

En agosto 2004 Rorschach dedice marcharse y a su vez entra como percusionista y bajista Armande.

En este mismo mes Trobar de Morte se prepara para grabar lo que seria su manual cd de larga duraci'on Fairydust. La obra se grab'o en los Axstudios de Barcelona y se finaliz'o a mediados de septiembre. Lord Morte pide colaboraci'on para la grabaci'on de esta obra a Arianne (Voces) la cual, poco despu'es group unirse a la formaci'on.

Fairydust sale por f'in de f'abrica en Diciembre 2004, en edici'on Digipack limitada a 1000 copias.

Have your head in the clouds sale editado en edici'on digipack limitada en Enero 2006. Para este trabajo tambi'en cuentan con la colaboraci'on de la fant'astica ilustradora Victoria Franc'es (Norma Term).

En el Invierno del 2007, Trobar de Morte entra en los Axstudios, para empezar a grabar lo que ser'a su pr'oximo trabajo "Tradition of Blood and Blithe". Esta vez vuelven a contar con la ayuda en estudio de Jos'e Lu'is y tambi'en con un nuevo m'usico, Fernando (viol'in).

Durante este invierno del 2007, despu'es de la grabaci'on del weapon, Lenna group dejar la formaci'on.

Despu'es de muchos meses de espera, tras algunas complicaciones t'ecnicas con el cd, por f'in el 1 de Febrero del 2008, sale a la luz el nuevo trabajo "Tradition of Blood and Blithe" con una lujosa y limitada edici'on en digipack a 3000 copias, con funda y un libreto en lujoso papel. Editada por el sello Bilba'ino In The Morningside Information y esta vez los dise~nos art'isticos realizados por el ilustrador Franc'es J.P.Fournier.

01. Popular a Dream02. Los Duendes Del Reloj03. Ordo Militium Christi04. Of the night Lark The DragonflyDescargar

01. El Vals De Las Hadas De Oto~no02. Grassy Dance03. When The The end of the day Falls04. Los Duendes Del Reloj05. Cuncti Limus Concanentes06. La Princesa Dolca De Provenca07. Ailein Duinn08. The Rancorous Implement Of Love09. Ordo Militium Christi10. Las Puertas Del Cielo11. Requiem12. A Fairies Song12. When The Spirit SingDescargar

01. Tierra De Hadas02. The Harp Of Dagda03. Pretend People04. The Gnoms05. Yule: The En Of The Darkness06. Frustrating The Raing07. The Poem Of The Stones08. Atalaya De Ses Animes09. Arabian Night10. Tempus Fugit11. Pagan Mediaval Dance12. Excalibur13. The Pitiful DreamsDescargar

01. No Return02. Talisman03. Morrigan04. In Nomine Filius Mortis05. Axis The Unlimited Abyss06. El 'Ultimo Aliento07. Awareness08. Esperit De Reserca09. The Dart Unicorn10. The Sorceress11. El 'Arbol De Las L'agrimas De Cristal12. The Seahorse13. The Fairies WindDescargar

Source: way-of-witch.blogspot.com


This entry was posted on 03:24 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.