Sabidura Arcana La Gran Invocacion En El Plenilunio Con Sol En Libra Difundamos Por Doquier
Una de las mejores formas de preparar el ambiente para plenilunio es recitar y difundir La Gran Invocaci'on por doquier. ?Hacemos nuestro mejor esfuerzo pensando en el momento cr'itico que estamos pasando como humanidad?

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. - Desde el punto de Amor en el Coraz'on de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. - Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el prop'osito gu'ie a las peque~nas voluntades de los hombres; El prop'osito que los Maestros conocen y sirven. - Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Assemble de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. - Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Assemble en la Tierra.

[ EL Print DE LA GRAN INVOCACI`oN ]

SOLICITA TARJETAS Bleach Uninhibited DE LA GRAN INVOCACI`oN CLIQUEANDO AQUI " LA GRAN INVOCACI`oN es una plegaria mundial traducida a m'as de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresi'on el Assemble de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo... Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

* Que existe una inteligencia b'asica a quien damos el nombre de Dios.

* Que existe un Assemble Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.

* Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Literary del Mundo- vino a la Tierra y personific'o ese amor para que pudi'eramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del prop'osito, la voluntad y el Assemble de Dios. Muchas religiones creen en un Literary Mundial, conocido con nombres tales como el Se~nor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mes'ias.

* Que 'unicamente a trav'es de la humanidad puede llevarse a cabo el Assemble Divino.

" Por medio de la meditaci'on, la plegaria y la invocaci'on, las divinas energ'ias pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo grit y fuerzas espirituales a un mundo atribulado, ya que TIENEN EL PODER DE AFECTAR LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES a trav'es de la invocaci'on enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, cient'ificamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.

Nadie puede emplear esta invocaci'on o plegaria para evocar iluminaci'on y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y prop'ositos. "Como un hombre piensa en su coraz'on as'i es 'el". ?Quisiera usted emplear esta Invocaci'on en forma reflexiva y dedicada?

El efecto de la Invocaci'on y la plegaria a selection of en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relaci'on mental diaria con quienes pronuncian la Invocaci'on cuantas veces deseen en el momento oportuno. El v'inculo establecido cada d'ia a trav'es de esta invocaci'on mundial formar'a un tri'angulo iluminado. La uni'on de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terr'aqueo una red de luz y amor que ayudar'a a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta. SUGERENCIAS PARA EL TRABAJO:

* Reflexionar unos pocos minutos cada d'ia sobre LA GRAN INVOCACI`oN, esforz'andose por comprender su significado m'as profundo. Luego pronunciarla con determinada intenci'on y concentraci'on. A medida que se realiza, visualizar la Luz, el Amor de Dios y la Voluntad al Bien, penetrando en los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.

* Si deseas actuar como una unidad de TRI'aNGULOS, pide a dos amigos que se unan mentalmente contigo. Cuando pronuncies la Invocaci'on 'unete a ellos y visualiza el tri'angulo vinculado a la red que forman todos aquellos que est'an dedicados a este servicio mundial.

La Gran Invocaci'on no pertenece a religi'on, fragment o grupo alguno. Su distribuci'on es un servicio que presta Buena Voluntad Mundial, Unidades de Servicio y grupos allegados.

" , ."Responder a remitente Responder a grupo Responder mediante la Web Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1) Actividad reciente:

* Miembros nuevos 51


Visita tu grupo Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocaci'on:

http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm




This entry was posted on 08:07 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.