Iniciacin Personal
Es conveniente que se inicie la 'ultima preparaci'on, previa a la iniciaci'on cuando est'e en el cielo el cuarto creciente. Desde este d'ia se preparar'an las cosas que nos acompa~nar'an en el ritual de iniciaci'on: EL LIBRO DE LAS SOMBRAS, alg'un TALISM'aN que vayamos a portar del cuello, los INSTRUMENTOS QUE TENGAMOS, y cualquier otro OBJETO Appropriate Y Sentimental que vaya a acompa~narnos en este viaje.

Como aclaraci'on he de decir que todas estas cosas que nos acompa~nar'an esa noche para compartir con nosotros, requieren de su propia consagraci'on special. Durante todas las noches previas a la luna llena, encenderemos una vela y, manteni'endola en las manos, pediremos al aire libre, frente a la luna, su bendici'on y protecci'on para nuestra iniciaci'on. Si tenemos algo pendiente de comprar o hacer para el ritual last, este es el momento para hacerlo.

El course book d'ia en que la luna llena aparezca en el firmamento, iremos de preferencia a alg'un lugar alto (una terraza estar'ia bien, si no es posible acudir a alg'un sitio natural), un lugar donde nada se interponga entre el firmamento y nosotros.

Si no tenemos los instrumentos necesarios para hacer un c'irculo m'agico (un athame, por ejemplo), nos colocaremos en el lugar que hayamos elegido con todas las cosas que nos vayan a acompa~nar, y encenderemos, una por una, cinco velas coloc'andolas en forma de pent'aculo.

Empezando con las dos de atr'as, las que vayan en nuestra espalda; las laterales, que van colocadas en nuestras extremidades; y por 'ultimo, la que se coloca frente a nosotros y que representa al esp'iritu, nuestro esp'iritu esa noche. Si hace viento puedes encerrarlas en una hoja de papel blanca para que este no las apague. Esto lo deber'as realizar aproximadamente al 10 para las 12:00 am, es decir, cuando la luna casi est'e en lo m'as alto del firmamento, de todas formas, esta es una aproximaci'on, si lo deseas puedes buscar la hora exacta en que la luna alcanzar'a el cenit esa noche en un almanaque astron'omico o astrol'ogico (si es del pa'is no hay problema, si no, acu'erdate de hacer el cambio de horario necesario).

Una vez encerrado en tu pentagrama quedar'as protegido de cualquier esp'iritu negativo, y esto equivaldr'a a que hayas realizado un c'irculo m'agico. Una vez dentro del pentagrama, con todo lo que te acompa~nar'a, acom'odalo bien y cuando veas que la luna llena est'a sobre tu cabeza o cuando haya llegado la hora exacta en que la luna est'e en el cenit, te sentar'as y solemnemente, con tus propias palabras, lo que brote de tu coraz'on en ese momento, le pedir'as que te bendiga y te proteja, que te adopte como madre y gu'ie tus pasos y tus acciones a partir de ese momento, que t'u te comprometes a proteger toda su creaci'on, a conocerla y respetarla. Puedes utilizar citas de cualquier libro que te hayan gustado, si no eres muy elocuente puedes escribir un texto previamente que te ayude a expresar correctamente lo que quieres, puedes utilizar m'usica even que te stimulus. Lo importante es que la luna est'e sobre tu cabeza en ese momento para que sea un bautizo y su luz, su energ'ia, sus rayos caigan directamente sobre ti en ese momento. Si eres mujer, p'idele que aumente tu potencial femenino, tu intuici'on, tu amor, que te permita utilizar todo tu poder de mujer, que te fortalezca y que sea para ti como una hermana, que te brinde sus conocimientos m'agicos para ser una buena hechicera, que te d'e el poder de conocer las plantas y las artes adivinatorias, y por medio de ello curar y aliviar el dolor de los dem'as. P'idele que ponga en ti el don de sanar al enfermo y de confortar el dolor del alma, que te d'e la ternura y gentileza para tratar a los seres y entes de la naturaleza y que te d'e la fuerza para combatir con aquellos a quienes dominen las fuerzas del caos. Haz el compromiso de mantener un alma pura que sepa ver siempre a trav'es de los dem'as, sus debilidades y virtudes, su dolor y su alegr'ia.

Si eres hombre, p'idele que despierte tu lado sensitivo y emocional, que te muestre tu propia luz ingoing y te gu'ie por el mundo del conocimiento espiritual, dile que te permita ahondar en las profundidades del conocimiento humano para poder crecer como being, que te permita internarte en el conocimiento y funcionamiento de la naturaleza, que te d'e la intuici'on para saber qu'e camino tomar cuando tengas dudas, que abra tu coraz'on a todas las verdades que se te presenten. Hazle el compromiso de ser su m'as fiel guerrero, de proteger con tu fortaleza y su templanza a aquellos que est'en en peligro, de darles valor y coraje para continuar adelante, p'idele que sea tu luz en la oscuridad y que, cuando lo necesites, te d'e su mano en medio de las tribulaciones.

Una vez que hayas concluido, le dar'as gracias y apagar'as las velas con el mismo orden en que las encendiste. Guarda estas en una bolsita como recuerdo de tu iniciaci'on y mantenlo siempre protegido de las otras personas, puedes guardarlo bajo tu cama o en un lugar especial para ti. Puedes hacer un ritual resemblance a la luz del d'ia cuando el Sol est'e en el cenit, de igual forma, solo que pidi'endole y ofreci'endole virtudes relacionadas con este astro.

Ahora ya eres un iniciado en el arte de la Wicca, esto implica muchas cosas buenas, pero tambi'en mucha responsabilidad, significa que eres un mago o bruja blanca, pero no un hechicero que obedezca a las fuerzas de la oscuridad. El que ahora seas un iniciado o que tengas el First coat Grado, no significa que terminaste tu aprendizaje, hay muchos escalones m'as por subir, todav'ia hay mucho por aprender y hay mucho que hacer.

Que la Diosa te bendiga )O(



Origin: mysteryvoodoo.blogspot.com


This entry was posted on 09:39 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.